El viernes inicia la 2° Muestra Regional del Sur en Laboulaye

Organizado por el municipio, la Comunidad Regional, el Centro Comercial, la Sociedad Rural y el Aeroclub locales, el evento cuenta también con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos.

Con una nutrida agenda de actividades, este viernes arranca en la ciudad de Laboulaye la segunda edición de la Muestra Regional del Sur, evento que reúne en el predio de la Sociedad Rural y el Aeroclub locales a más de 180 expositores de los rubros agrícola, empresarial y de servicios de la región.

Además de estas dos entidades mencionadas, la exposición es también organizada por el Centro Comercial, Industrial y de Servicios, el municipio y la Comunidad Regional de Roque Sáenz Peña, y cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia.

La 2° Muestra Regional del Sur tiene como principal novedad para este año el agregado de una jornada más de actividades.

Precisamente, en la jornada inaugural del viernes se desarrollarán instancias relacionadas al trabajo agropecuario y la producción. A primera se llevará a cabo un encuentro bajo el título “Escenario Productivo. Campaña 15/16”, en las instalaciones del Aeroclub. Posteriormente, a las 15, se realizará la charla “Salud y Campo. Trabajo Responsable”, con la presencia del secretario de Agricultura, Juan Cruz Molina, Martín Alonso, Beatriz Carballo, Sandra Arguello y Fernando Manera.

El sábado la muestra continuará con más capacitaciones, remates, juras y espectáculos, mientras que para las 20 está confirmada la presencia del periodista Pablo Rossi, quien hablará sobre “Realidad y Política”.

El domingo, finalmente, además de continuar con numerosas actividades, será el día del acto oficial del evento al mediodía, y está prevista la presencia de la vicegobernadora de la Provincia, Alicia Pregno, y del ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Julián María López, entre otras autoridades.