Soy Julián, tengo 37 años, nací y crecí en una pequeña localidad del sur de Córdoba, Melo (Dpto. Pte. Roque Sáenz Peña). Hijo de padre médico y madre docente, desde chico tuve vocación por la cuestión social.

Mis primeros pasos fueron participando en el centro de estudiantes del IPEM Nº 237 de Melo, el colegio agropecuario de la zona.

Cuando terminé el colegio me trasladé a Córdoba Capital y comencé mi carrera en la Universidad Nacional de la que me gradué como abogado. En esos años comencé con la militancia política, trabajé con el ex diputado provincial  Luis Carrara y los ex legisladores Ruperto Goñi y Juan Cid.

 ime flies...En el 1999 integré, como suplente, la boleta de concejales de Unión por Córdoba de mi localidad  y en 2003 fui elegido      concejal por el oficialismo y designado presidente del Concejo Deliberante de Melo.

  Asumí por primera vez la intendencia de Melo, tras el fallecimiento de su ex intendente Jorge Abod, de manera interina,   y en 2005 fui electo Intendente por amplio margen. Gané nuevamente las elecciones en 2007 y 2011.

Estoy casado con Carolina, tenemos un hijo hermoso que se llama Benicio y otro que está en camino.

En diciembre de 2013 fui convocado por el gobernador José Manuel De la Sota para desempeñarme como Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia. Un gran honor y una gran responsabilidad que enfrenté cada día con trabajo y compromiso, pensando siempre en hacer lo mejor para  mi querida Provincia de Córdoba.

El pasado 10 de diciembre asumí como Legislador Provincial , cargo que espero honrar con mucho trabajo y dedicación.