El pasado sábado Julián María López participó en la localidad de Melo, junto a la vicegobernadora Alicia Pregno y el legislador Sergio Busso, de la inauguración de viviendas y la habilitación de cuadras de pavimento articulado.
La localidad del departamento Roque Saénz Peña, ya lleva 62 viviendas construidas en los últimos 14 años, lo cual permite decir que 250 familias tuvieron su nuevo hogar.
Las viviendas entregadas se llevaron adelante a través de un programa provincial que consiste en una donación de materiales a los Municipios y Comunas, lo cuales deben encargarse del terreno, la mano de obra e infraestructura básica. En tanto los familias beneficiarias aportan con el pago de una cuota su propio esfuerzo.
Además se hizo entrega de un aporte de $ 350.000 para continuar la obra del cine teatro municipal y de $ 40.000 para aportes a instituciones y gastos municipales.
López felicitó a la intendente María Ángeles Giordano y a su equipo de trabajo que con tanta rapidez y eficacia construyeron estas viviendas.
Participaron además del acto Intendentes de la región.