El Partido Justicialista de Córdoba renovó recientemente sus autoridades, quedando conformada la nueva conducción para los próximos dos años del partido que gobierna la Provincia.
La lista de autoridades es encabezada por el gobernador Juan Schiaretti, quien pidió licencia y será reemplazado por Carlos Caserio que tendrá a cargo la presidencia del partido. Además, Martín Llaryora será el Presidente Alterno, Carlos Gutiérrez Secretario General y Carlos Massei Secretario Administrativo.
Julián López integra la lista de consejeros provinciales, y fue designado por sus pares al frente de la Secretaría de Prensa y Difusión del PJ Córdoba. Al respecto adelantó: “Ya estamos trabajando en un proyecto de renovación del área de comunicación que ayude a mejorar la difusión institucional del partido justicialista, haciendo hincapié en redes sociales con el objetivo de fortalecer la interacción con militantes y afiliados”.
El actual Legislador expresó: “Es un desafío importante y vamos a trabajar con un equipo de profesionales para que el Partido Justicialista sea una herramienta de difusión no sólo de cuestiones políticas sino también de acciones institucionales”.
En función de ese objetivo, Walter Grahovac junto a Martín Gill se encargarán de la capacitación y formación política. Walter Saieg y Rodrigo Rufeil de la Secretaría Política. Manuel Calvo será Secretario de Relaciones Institucionales y Daniel Passerini Secretario de Relaciones con la Comunidad. El partido también contará con una Secretaría de la Juventud y una gremial.