El ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia, Julián María López, participó el domingo pasado en Despeñaderos de los festejos por la 32° edición de la Fiesta Homenaje Día Nacional del Productor Agropecuario. El evento se llevó a cabo en el salón principal del club de esa localidad.
El cronograma dio inicio con la presencia del Gobernador José Manuel de la Sota, quien entregó distinciones y brindó un discurso en el que anunció una cosecha récord de granos para Córdoba, con casi 29 millones de toneladas recolectadas.
Posteriormente, el mandatario provincial se despidió de los presentes para continuar con su agenda de actividades, y el titular de la cartera agropecuaria continuó con la entrega de obsequios y distinciones a los 15 productores más antiguos de la provincia.
A través de la cartera hizo un aporte de 80 mil pesos para contribuir con parte los gastos que demandó la organización, y a cada homenajeado se le obsequió un juego de cuchillos.
López compartió mesa con el ministro de Gobierno, Walter Saieg, y con la legisladora por el departamento Santa María, Carolina Basualdo.